Mercadillo de Cholo

Mercadillo de Cholo

Mensaje por Admin el Vie Jun 20, 2008 10:42 pm

**MENS. ORIGINAL ESCRITO POR CHOLO. COPIADO POR ADMIN**

Bueno señores, es todo un honor estrenar esta sección jeje.

-Mochila de campaña, original del ejercito de tierra, en tiendas sobrepasa los 140€, mi precio 50€

-M249 Para, bateria 9,6v. intellc, goma de hop up systema, cajon de 2500bbs con pilas incluidas. (410fps), la replica cuesta 330€ en Airsoft la mancha, 30€ la batería y 5€ de la goma mas 12€ los portes. Mi precio: 280€ (Usada en 1 partida)

-Chaleco tactico portaequipo sudafricano, en tiendas unos 35€, mi precio 20€

-Cañón interior de M4, es el que llebaba de serie mi M4 25 Aniversario de ICS, le puse uno de precisión mas largo Razz, mi precio 10€

-[s]Parche infantería de marina Operación libertad duradera, parche de la UOE (unidad de operaciones especiales), parche "Tercios Españoles" y parche grande de aguilas "bicéfala". Mi precio de los 4, 20€. (los de infanteria de marina son originales)[/s] [VENDIDO]

-Uniforme multicam, talla XL, para persona de 1,70 a 1,80 aprox, de 70 a 90kg (a ojo), en tiendas algo mas de 50€, usado, pero sin desgarres. 25€

-Bandolera multicam NUEVA, no e visto ninguna en tiendas, me la regalaron, mi precio, 10€

-Muelle de casa de un g36 de marui (unos 280-290 fps), mi precio 5€

-Bateria 8,4v tipo AK, NUEVA, mi precio 10€

-Pistolera PIELCU, comprada en comando por 18€, NUEVA A ESTRENAR, mi precio, 10€

-Mascara de neopreno, para CQB o tiros cercanos o alguien que quiera protegerse bien de impactos, costo 18€, no la e usado NUNCA, mi precio 10€

-Pañuelo de la División azul. 5€

-Red de camuflaje mil-tec, mi precio 10€ (luego os pongo las fotos, o pedirmelas los interesados)

-Esposas metálicas, con su llave(aunque no aparece en la foto), creo que valen unos 20€ en tiendas, mi precio 10€

-Bandera bicéfala, fondo bandera española. (150 cms x 90 cms)10€ Pincha aqui para ver la imagen de la bandera

-1/3 botella de GAS ROJO Bueno, tengo poraqui una botellita de GAS ROJO que no la voy a usar para nada, la tenia abandonada en la mochila desde hace 1 año.

Quedará aproximadamente 1/3 aproximadamente de la botella, este gas por lo que veo es muy dificil de encontrar. Mi precio 10€

-Raciones de combate del ejercito español

En el exterior pone que unas caducaban en octubre de 2006 y otras de 2007, pero en las latas cuando abres las raciones ponen que se caducan en octubre de 2008 y octubre de 2009, esa fecha se pone por algunas "pastillas" que van en el interior, que yo no recomiendo tomar con o sin caducar, la comida se puede consumir perfectamente.

Las raciones NO SE VENDEN en tiendas, ni hay precios de referencia al no estar a la venta, fueron sacadas directamente del cuartel, las e estado viendo en otros sitios a desde 6 hasta 20€ cada ración.

Yo vendo el Lote de 10 raciones por 30€.

Yo las e comido y no pasa nada, la comida esta buena y son bastante comodas para partidas largas y le das mas realidad al asunto.

Fotos:

(Haz clic en la imagen para ampliar)

.- Luego añadire mas cosillas -.

->Proximamente engranajes, nozle, tappet plate, cilindro, etc....mas algúna cosilla más.

Contacto por mensaje privado, o por E-MAIL (no msn): cholo_diego@hotmail.com

Si quereis alguna fotos de cualquier detalle o de alguna cosa, avisar y os la envio sin problema.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario http://blackthunder.foroespana.com